!Registra tu dominio ya!

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 05-Jul-2010, 09:45
JehrDa
Guest

Predeterminado Crear icono de acceso directo con el instalador

Para crear un icono de acceso directo para nuestra aplicación en el escritorio, esto automáticamente durante la instalación, procedemos primero a crear nuestro proyecto de instalación, luego al hacerle click derecho - View - File System, click derecho sobre "User's Desktop" y luego "Create Shortcut to User's Desktop"

Luego le asignamos un nombre, y se deseamos le agregamos un icono, esto ya lo habia explicado aqui: http://www.codeperu.com/foro/desarro...nstalador.html

También podemos crear una carpeta en el menú inicio, con el nombre de la aplicación, ¿Cómo?:

En File System, click derecho en User's Programs Menu - Add - File

y luego similarmente creamos el acceso directo

De esta manera se habrán creado un acceso directo en el escritorio y uno desde una carpeta en el menú inicio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28-Jul-2010, 13:30
Jorgemen
Guest

Predeterminado

Cuando hago todos los pasos qeu tu dices, me crea el acceso directo pero a la carpeta donde se instaló y no a la aplicación, creo que deberías ayudarnos en como cambiar el target, tu manual estaría completo caso contrario no nos sirve...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28-Jul-2010, 13:46
Jorgemen
Guest

Predeterminado

En realidad la forma de hacerlo es darle click derecho sobre el primary output y luego moverlo a la carpeta de User's Desktop... este manual me confundió más pero ya está solucionado...

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación